PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016

El delegado de Gobierno Andaluz destaca la importancia del ecoturismo en Hinojos

Condavisión | Hinojos | 18:14 pm

El delegado del Gobierno Andaluz en Huelva ha visitado esta mañana el camping Doñarrayán, donde ha destacado la importancia del ecoturismo como alternativa para el desarrollo socioeconómico de los espacios naturales. Además, esta actividad genera nuevas posibilidades laborales y económicas.

En este sentido, Francisco José Romero ha destacado la apuesta de la Junta por el empleo verde, asociado a una actividad turística. Por eso, la Junta ha destinado 900.00 euros a este camping.

Este camping comenzó a funcionar en 2014. Es el único complejo de turismo que permite pernoctar en pleno corazón de Doñana. Ahora, forma parte de una franquicia francesa, que condensa una agrupación de los mejores campings de Francia. La intención de los franceses es desarrollar un estilo de camping diferente al que se encuentra en España.

La incorporación del camping esta franquicia conlleva una mejora en las instalaciones con una inversión de medio millón de euros para cumplir los requisitos de calidad de la empresa francesa que atraerá a un mayor número de clientes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD