PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
12
Mar
2021

El delegado de empleo Antonio Augustín visita Villalba en compañía del alcalde para conocer la futura escuela de hostelería

Condavisión | Villalba | 14:51 pm

La puesta en marcha de la futura escuela de hostelería de Villalba será una realidad muy pronto. Con la visita al municipio del delegado territorial de empleo en Huelva, Antonio Augustín, se pretende conocer qué requisitos hacen falta por cumplir para que la escuela sea una realidad.

El edificio destinado a albergar esta formación es la antigua y remodelada plaza de abastos, adecuada con aulas, vestuarios y salas acondicionadas para la hostelería. En palabras del propio delegado «ha sido una grata sorpresa, es muy bonito, está muy bien montado y creemos que le falta muy poco para poder abrirla».

De esta forma, la formación que se llevará a cabo en Villalba, pretende ser referente en el Condado, siendo una localidad que posee gran tradición en la hostelería y que debido a la situación que ha provocado la Covid-19 que estamos viviendo, persigue fomentar la formación para combatir el desempleo originado por la pandemia.

Deja una respuesta

*