PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Dic
2014

El delegado de Educación visita las obras del nuevo comedor escolar el CEIP San Walabonso de Niebla

Condavisión | Niebla | 0:23 am

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública de Educación y Formación, está ejecutando las obras de reforma y mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Wabalonso de Niebla, actuación enmarcada en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), con un presupuesto total de 275.084,93 euros.

Realizada por Díaz Cubero Empresa Constructora S.A., presente también en las obras del CEIP Lora Tamayo de Bonares y CEIP Zenobia Camprubí de Moguer, la obra consiste en la construcción de un comedor con cocina de catering en un edificio de nueva planta que incluye aseos para el alumnado. Asimismo, se sustituirá el depósito de gasoil, que se encuentra soterrado, por otro aéreo ubicado en un nuevo local; se mejorará la instalación eléctrica del centro y se adaptará al reglamento electrotécnico de baja tensión. Estos trabajos, que beneficiarán a los 422 alumnos matriculados en el colegio, han creado 21 empleos durante su ejecución.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, y la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, han visitado las obras y han mantenido una reunión con el equipo directivo para conocer la evolución del proyecto educativo ‘Guías Turísticos de Niebla’ dentro del programa Miniempresas Educativas en el que participa este colegio desde hace algunos años dentro del Plan de Fomento de Cultura Emprendedora de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:10 - 15:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Especial San Vicente Mártir, Patrón de Lucena. Redifusión.
15:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Concierto Banda Municipal Música Bonares
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD