PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Feb
2014

El Decano recibe a una representación de la comisión del centenario de La Palma CF

| La Palma | 11:45 am

El presidente de la Comisión del Centenario y varios de sus componentes estuvieron reunidos en las oficinas del estadio ‘Nuevo Colombino’ con José Antonio Fernández, Delegado de la Federación Onubense de Fútbol, y con José Luís Martín, miembro del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva y responsable de la organización de los actos del 125 aniversario del Decano del fútbol español.

El motivo de este fructífero encuentro no es otro que el de continuar dando forma al calendario de actividades previstas de cara a los 100 años que el club palmerino cumplirá en el 2015. Durante la reunión mantenida, el club Decano trasladó todo su apoyo hacia la Comisión relatando su cercana experiencia en la preparación y en la puesta en práctica del programa de actos elegidos para conmemorar los 125 años de su historia.

La predisposición a colaborar con La Palma CF desde el Recreativo de Huelva es la máxima por lo que podemos sentirnos orgullosos de contar con la ayuda del club más antiguo de nuestro país. Únicamente tenemos palabras de agradecimiento por el fantástico trato recibido y por el interés que, desde un principio, han demostrado tener hacia la celebración de nuestra esperada efeméride.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON JOAQUÍN MOLINA, ALCALDE ELECTO NIEBLA (+12)
23:00 - 23:50
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. FIESTAS CRUZ CALLE CABO LA PALMA (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD