PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Oct
2012
El buque proviene del puerto portugués de Lisboa y viaja con destino al puerto de Casablanca en Marruecos

El crucero Ocean Countess hace escala en el Puerto de Huelva con más de 700 pasajeros a bordo

Condavisión | Provincia | 18:52 pm

El buque de cruceros Ocean Countess ha atracado hoy en el muelle Sur del Puerto de Huelva con 732 pasajeros a bordo, la mayoría de ellos procedentes de Reino Unido.
Este barco de 163 metros de eslora llega al muelle Sur procedente del puerto de Lisboa y con destino a Casablanca. En principio tenía previsto hacer escala en Portimao (Portugal), pero el anuncio de huelga en el país vecino le ha llevado a recalar en Huelva.
La embarcación ha arribado en torno a las 12.00 al Puerto de Huelva y tiene previsto partir sobre las 17.30 horas.
El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas dos autobuses, que comunican de forma constante el muelle Sur con el entorno de la plaza 12 de Octubre de Huelva. Por su parte, la compañía de cruceros Intercruises, que opera con el buque, ha organizado también dos visitas panorámicas a la capital onubense, además de poner cuatro autobuses para el transporte de pasajeros que quieran recorrer la ciudad por su cuenta.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha valorado positivamente la llegada de cruceros al muelle Sur, debido a la repercusión económica que la visita de turistas tiene para la ciudad y la provincia. Además de contribuir a dinamizar el uso del muelle Sur, que cuenta con la salida semanal del ferry de Naviera Armas que comunica Huelva con Canarias.
Éste es el tercer crucero que llega en lo que va de año al Puerto de Huelva, que anteriormente ha recibido la visita del buque Adonia en los meses de julio y septiembre con un total de en torno a 1.400 pasajeros.

Deja una respuesta

*