PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2015

El Cross Popular de La Bella se disputa este sábado en el recinto romero

Condavisión | Provincia | 13:22 pm

Lepe se pone a correr este sábado a partir de las 16.00 horas con el XVII Cross Popular ‘Ermita Nuestra Señora de La Bella’-IX Cross Corto Memorial ‘Gabriel Huerga’. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club de Atletismo ‘Ciudad de Lepe’.

La cita está incluida en el Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación de Huelva 2015-16. Y en ella puede participar atleta de todas la edades, desde pre-benjamines hasta sénior y veteranos. La diversidad de categorías es, precisamente, uno de los atractivos de una carrera que se disputa en el mismo recinto romero de Lepe.

La organización establece dos circuitos. El itinerario A es de 520 metros y el itinerario B de dos kilómetros. En función de la categoría se combinan y se amplían la longitud de los recorridos.

El XVII Cross Popular ‘Ermita Nuestra Sseñora de La Bella’-IX Cross Corto Memorial ‘Gabriel Huerga’ tiene este año un fin solidario. Los beneficiados serán los refugiados sirios a través de la Segunda Caravana Solidaria de Ayuda Básica. Se podrán hacer aportaciones en metálico.

Por otra parte, el Consistorio lepero tiene prevista una amplia entrega de premios. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán medallas y camisetas. El cuarto y el quinto también tendrán presea, así como el primer clasificado local. El premio ‘Gabriel Huerga’ será para los primeros equipos masculino y femenino de cuatro y tres atletas como mínimo.

Deja una respuesta

*