PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2020

El covid-19 se dispara en Bollullos: 37 positivos en una semana

Condavisión | Bollullos | 13:40 pm

Bollullos es el municipio del Condado de Huelva en el que se han disparados los casos de covid-19 en las últimas semanas. Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, en los últimos 7 días se han diagnosticado 37 nuevos positivos, 5 en las últimas 24 horas.

Se trata del pico de contagios más fuerte desde que se desató la pandemia el pasado mes de marzo. De los 83 casos de coronavirus que ha padecido la localidad bollullera desde el comienzo de la pandemia, 49, más de la mitad, se han producido tan solo en las últimas dos semanas.

Desde la autoridades sanitarias están realizando el rastreo de contactos de todos los positivos detectados para establecer los protocolos de aislamiento necesarios para contener la propagación del virus.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las precauciones en estas semanas. El uso de mascarilla es obligatorio en los lugares públicos, y se recomienda mantener la distancia social y una buena higiene de manos, sea con agua y jabón o con la ayuda de geles hidroalcohólicos.

Deja un comentario

*