PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2015

‘El costo de la burra’ de la hermandad del Cautivo de Almonte vuelve un año más

| Almonte | 12:45 pm

Hoy el mercadillo de Almonte ha contado con un visitante poco común. Se trata de un burro que, con los serones cargados de alimentos se ha paseado por las inmediaciones de El Chaparral. Acompañado por una flauta y un tamboril a los sones de villancicos y dirigido por el presidente de la hermandad del Cautivo, José Morales, el animal ha captado la atención de todos los vecinos de la localidad.
Una iniciativa de esta hermandad almonteña conocida popularmente por todos como el ‘Costo de la burra’.
Esta actividad cuenta con gran tradición, más de quince años la avalan y la colaboración ciudadana es absoluta. Vecinos que compran las papeletas con la ilusión de ser los agraciados a los que le toquen el ilustre costo.
El ‘Costo del burro’ se enmarca dentro de un amplio programa de actos de cara a la Navidad que tendrá su plato fuerte en el Concierto de Navidad de Macarena de la Torre, el próximo 12 de diciembre en el Teatro Salvador Távora.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUZ CALLE CABO LA PALMA (TP)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN LUNES 5 DE JUNIO (+7)
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
CUAL ES TU CALLE
Conocemos los rincones con más encanto del condado. CALLE EL CERRILLO HINOJOS (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 6 DE JUNIO (+7)
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. (TP)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON JOAQUÍN MOLINA, ALCALDE ELECTO NIEBLA (+12)
23:00 - 23:50
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. FIESTAS CRUZ CALLE CABO LA PALMA (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD