PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2012

El Corpus, acompañado de todo el pueblo

Condavisión | Rociana | 13:10 pm

El día del Corpus Christi es uno de las jornadas en las que más pasión se derrocha por los diferentes pueblos de la comarca de Doñana. Rociana del Condado es claro ejemplo de ello y en el día de ayer los rocianeros conmemoraron el día del cuerpo de Jesús con amplia presencia de vecinos. Así los niños rocianeros que han hecho la comunión este año 2012 también estuvieron presentes poniendo colorido al Corpus.
Bajo un manto de romero verde todas las hermandades del municipio tomaron parte en la celebración. Desde las Hermandades de penitencia de Semana Santa, la Hermandad del Rocío, San Bartolomé hasta las diferentes cruces de la localidad estuvieron representadas en la comitiva. Algo que le dio la solemnidad que merece al Corpus Christi 2012 en Rociana del Condado.
Hablamos de, quizás, uno de los mayores eventos cristianos de dicho municipio. Un momento en el que todos se congregan para engrandecer el nombre de Jesucristo. Dicen que hay tres días al año que brillan más que el sol y en Rociana del Condado demostraron que, efectivamente, el día del Corpus Christi brilló de manera más que especial.

Deja una respuesta

*