El coro de tamborileros de Villarrasa ha presentado nuevo disco de villancicos
Condavisión | Villarrasa | 14:21 pm
La estampa de la Virgen de los Remedios engalanada era el encuadre perfecto y el Coro de Tamborileros de Villarrasa no quiso dejarla escapar. Así que, en vísperas de la procesión, este coro ha presentado su nuevo disco de villancicos flamencos y rocieros.
Un CD que transportará a quien lo escuche a una Navidad tradicional andaluza. El director del Coro ha resaltado la importancia de la figura del tamborilero que, ya en las primeras imágenes de patrones, luce junto a ellos.
Una tradición ligada a nuestra música folclórica encerrada en un disco. Un regalo que los villarraseros y amantes de esta música seguro que saben valorar.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. AceptarMás Información