PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Abr
2020

El coro de la Virgen del Pino de Niebla ofrece su canto como un arma más contra el virus

Condavisión | Niebla | 12:17 pm

En estos días los vecinos de la comarca estamos sufriendo la suspensión de nuestras fiestas y costumbres como una parte más de esta pandemia que no está acechando.

“Quién canta reza dos veces”, decía San Agustín. Y por eso, el coro de la Hermandad de la Virgen del Pino de Niebla ha querido sumarse a la oración cantada con esta interpretación del Ave María de Vladimir Vavilov.

Un vídeo con esta composición que han querido dedicar a las tres devociones marianas iliplenses: la Virgen del Pino, la Virgen de los Dolores y la Virgen del Rocío. Y que suena… así de bien.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. (TP)
11:00 - 12:00
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana. (+12)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MIÉRCOLES 22 MARZO (+7)
14:30 - 15:00
Cocina La Vida con ÁNGEL RIVAS
Programa de gastronomía.(+7)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. V Encuentro Vitivinícola Huelva-Andalucía. La Palma del Condado (+12)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO (+7)
19:00 - 20:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. (TP)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD