PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2015

El Monasterio de La Luz se convierte el escenario idóneo para la Semana Cultural de Lucena del Puerto

Condavisión | Lucena | 13:46 pm

Después de varios años de ausencia, la semana cultural de Lucena volvió al Convento de la Luz para celebrar su vigésimo tercera edición. Un fin de semana cargado de actividades en un enclave de ensueño.
Un evento del que se espera sea un importante potenciador turístico para la localidad. Para ello ha trabajo duramente el equipo de Gobierno que, gracias también a la colaboración de la Diputación Provincial, ha conseguido organizar una gran cantidad de actividades. Entre ellas, cabe destacar las actuaciones musical, la feria gastronómica, la feria de artesanía, así como dos exposiciones. Una de ella, titulada “Huelva con Solentiname”, mostraba una selección de fotografías de Nicaragua. La otra, por su parte, recogía diseños realizados por vecinas de la localidad en los cursos de corte y confección, así como de encajes de bolillo.
Un sinfín de ofertas culturales, de las que han podido disfrutar los luceneros y luceneras durante la celebración de su semana cultural en el mejor de los escenarios.

Deja una respuesta

*