PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Nov
2013
El Consejo General del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva ha aprobado esta mañana el presupuesto por unanimidad, y con el consenso de todas las fuerzas políticas representadas en los ayuntamientos que lo integran.

El Consorcio de Bomberos aprueba un presupuesto de casi 10 millones de euros

Condavisión | Villarrasa | 9:38 am

El Consejo General del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva ha aprobado por unanimidad y con el consenso de todas las fuerzas políticas representadas en los ayuntamientos que lo integran, un presupuesto de casi 10 millones de euros.Unas cuentas que suponen un ascenso con respecto al ejercicio anterior.

En la sesión plenaria del Consejo General del Consorcio han participado representantes de casi los 76 municipios que lo integran, además de la Diputación Provincial de Huelva.

Sólo faltan por unirse La Palma del Condado y Lucena del Puerto. De hecho, Cristóbal Carrillo, presidente del Consorcio, ha explicado que están mantenido conversaciones y ‘no descarta que se alcance un acuerdo para que también se incorporen a la estructura del Consorcio’.

Deja una respuesta

*