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El consistorio rocianero, satisfecho en los tres años de Línea Verde

El servicio Línea Verde se implantó en Rociana del Condado en el año 2018. Una gran apuesta del Equipo de Gobierno por reducir el papel y, en consecuencia, para favorecer a los ciudadanos con la incomodidad de tener que esperar colas para registrar una incidencia.

En estos tres años, los vecinos de la localidad han demostrado una buena acogida del servicio, y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo. De hecho, a día de hoy, el 83% de las incidencias recibidas han sido solucionadas.

El tipo de incidencias que más se han comunicado son las que hacen referencia al alumbrado, seguido de aceras y calzadas, limpieza, basuras y parques y jardines.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store, y, una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia, siendo un procedimiento rápido y sencillo.

El Ayuntamiento de Rociana del Condado se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos por su municipio.