PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2021

El consistorio de Bonares acredita el éxito de sus Fiestas Patronales

Condavisión | Bonares | 14:16 pm

Juan Antonio García, Alcalde de Bonares y vicepresidente de la Diputación de Huelva ha estado en nuestro programa En Clave Condado. Una entrevista para hacer balance de una de las citas marcadas en rojo en el calendario festivo de su localidad.
Las fiestas de Santa María Salomé, Patrona de Bonares han conseguido llevar acabo una amplia programación adaptada a la pandemia y a las directrices que marcaban las autoridades sanitarias.

García, ha destacado que la participación y la seguridad han sido las claves y la garantía de éxito para seguir disfrutando de las tradiciones y de los eventos que devuelven la vida y el dinamismo a todo el pueblo.Un trabajo que parte de varias concejalías y que puso sobre la mesa diversos escenarios desde los que trabajar según fuese marcando la actualidad sanitaria.
El definitiva, ocio, deporte, cultura y fiestas desde un mismo eje transversal que han visto sus frutos y que ha presumido de seguir realizando actividades culturales y tradicionales bajo el sello de seguro.

El Alcalde de Bonares, Juan Antonio García, también ha anunciado que el consistorio ya está trabajando para poner en marcha una nueva edición del festival dedicado a la música y la iniciación de una nueva cita denominada Fórum del Flamenco.
Dos eventos que tiene previsto que se celebren antes de que finalice el año y que ponen en valor que este municipio del Condado de Huelva sigue siendo referente en el ámbito Cultural

Deja una respuesta

*