PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Ene
2012

El consejero de Gobernación y Justicia visita los juzgados de La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 18:23 pm

La Palma del Condado ha recibido esta misma mañana al consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, quien ha acudido al municipio condal con el objetivo de visitar las instalaciones de la sede judicial de la Palma del Condado.
En su visita al edificio que alberga los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 1, 2 y 3, el consejero de Gobernación y Justicia ha recorrido los 2.600 metros cuadrados de los que dispone dicha edificación.
Unos juzgados que funcionan desde el año 2010 y que cuentan con tres plantas más el sótano, además del Registro Civil o la sala de bodas. Unas dependencias desde las que se atiende a una población de casi 33.000 personas procedentes de los 11 municipios de los alrededores como son Almonte, Bollullos, Chucena, Escacena, Rociana, Paterna, Villalba, Villarasa, Manzanilla e Hinojos, además de la propia Palma del Condado.
En esta legislatura, la Junta ha invertido, en materia de justicia, más de 8,5 millones de euros en Huelva, de los que 3,5 se invirtieron en la sede judicial de La Palma del Condado. Pese a ello desde el Ayuntamiento de La Palma del Condado se le ha pedido a Menacho que los juzgados necesitan un juez de refuerzo, ya que están bajo mínimo y no pueden desatascar la situación, recordando que el consistorio contribuyó a la creación de este edificio cediendo el terreno cuatro años atrás.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD