PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
5
Ene
2016

El condado se echa a la calle con las Cabalgatas de los Reyes Magos

Condavisión | Provincia | 21:42 pm

Los vecinos del condado se han echado a la calle este 5 de enero para vivir uno de los días más especiales del año.

Los encargados de inaugurar la jornada festiva han sido sus majestades de Rociana. Pasacalles a las 10’00 de la mañana y misa a las 12’00 en la Iglesia Parroquial para que sobre las 13:00 diera comienzo un desfile que ha durado hasta bien entrada la tarde.

En Chucena, estaba prevista la salida a las 15:00 horas. El cortejo salió desde el ayuntamiento de la localidad, adoraron al niño y subieron a las cabalgatas. Las inclemencias del tiempo han hecho que finalmente tuvieran que recogerse. Mañana, a las 11:00 horas, volverán a salir a la calle para disfrutar con todos los vecinos.

En Almonte, las cabalgatas partieron desde la calle Feria a las 16:00 horas de la tarde. Menos suerte han tenido sus Majestades de El Rocío, pues en las primeras horas del recorrido han estado acompañados por la temida lluvia.

Singular ha sido también este 5 de enero en Manzanilla. El cortejo terminaba como cada año en la plaza del ayuntamiento donde los vecinos se han visto sorprendidos por una lluvia de copos de nieve artificial que sin duda ha hecho la delicia de mayores y pequeños.

Mañana será el turno de los Reyes Magos de Matalascañas. Tienen prevista su salida a las 11:30 horas.

Deja una respuesta

*