PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Mar
2018

El Condado de Huelva alza la voz en favor de la igualdad

Condavisión | Provincia | 14:38 pm

Si las mujeres se paran, el mundo se para, y son muchos los municipios del Condado de Huelva los que se han sumado a esta reivindicación del 8 de marzo.

Almonte ha querido hacerlo con una manifestación que daba comienzo en el ayuntamiento para recorrer, minutos más tarde, las calles de un pueblo que hoy tiene mucho que decir.

Reivindicaciones que también se han hecho desde Bollullos. Una marea de mujeres ha alzado su voz por la consecución de la tan esperada igualdad.

Por su parte, en Valverde, la corporación municipal ha leído un manifiesto que, además de hablar de igualdad, habla de la necesidad de que el 8 de marzo esté presente todos los días del año.

También manifiesto por parte de Mancomunidad del Condado. Su presidente ha querido poner en valor la importancia del Centro de Información a la Mujer.

En este día todos piden una sociedad más justa y más igualitaria, motivo por el que han salido hoy a las calles. Las periodistas de Condavisión también se han sumado a este movimiento feminista. Queda camino por recorrer, pero hoy el Condado de Huelva ha dejado claro que la lucha no descansa.

 

Deja una respuesta

*