PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
29
Ene
2014

El Concurso de Carnaval de Valverde volverá a estar abierto a agrupaciones de fuera

Condavisión | Valverde | 10:32 am

El concurso de Carnaval de Valverde del Camino estará abierto este 2014, de nuevo, a agrupaciones de fuera. Así lo ha asegurado esta mañana el concejal de cultura valverdeño, Juan Francisco Alcaría, quien ha destacado el esfuerzo que hace la concejalía una vez más por llevar el carnaval a los más pequeños de la localidad.

Las fiestas comenzarán el 15 de febrero con el pregón de la Peña Cultural Carnavalesca Amanecer y la coronación de la reina de 2014. Continuará del 21 de febrero al 1 de marzo con el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, el 28 de febrero con el desfile de disfraces y del 3 al 9 de marzo con la ‘Semana del Campo’.

Siendo ésta una de las manifestaciones culturales más arraigadas de la localidad, para la concejalía de cultura es una prioridad inculcar el carnaval a los niños. El desfile infantil será el 1 de marzo y además, los más pequeños también contarán con su propio concurso de agrupaciones los días 25 y 26 de febrero.

La próxima cita carnavalera será este viernes con el festival de la murga ‘Los Furrique’ a beneficio de la Hermandad de Los Blancos. La histórica agrupación presentará su disco ‘Canciones de ayer’, acompañada por otros grupos carnavaleros en el Teatro Municipal

Deja una respuesta

*