PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2015

El Colegio Manuel Siurot visita el Ayuntamiento conmemorando así el Día de la Constitución

Condavisión | La Palma | 14:54 pm

El Ayuntamiento de La Palma ha abierto hoy sus puertas a los alumnos del colegio Manuel Siurot que han podido conocer los entresijos de las dependencias municipales. Una actividad organizada por el propio colegio que está celebrando así el Día de la Constitución.

Los estudiantes han sido recibidos por el alcalde, Manuel García Félix, en su propio despacho, justo cuando se celebraba una Comisión de Gobierno. El alcalde ha explicado a niños y niñas todas las dudas que le asaltaban, una manera de acercar la institución a los ciudadanos y más especialmente a los escolares.

En el salón de actos también se les ha explicado a los alumnos todas las instituciones del Estado, desde el Congreso, Senado, Gobierno Autónomo, Diputaciones y Ayuntamientos.

Los escolares han estado también en el salón de plenos en donde el alcalde les ha explicado cómo se desarrolla una sesión plenaria. Algunos de los alumnos han hecho de concejales, de alcalde, de secretario o de la interventora.

Tras toda una mañana de visita los escolares han manifestado su preferencia por las dependencias de alcaldía. Aun así, les ha quedado muy claro que el Ayuntamiento es la casa de todos y conocerlo ha sido todo un descubrimiento conmemorando de esta manera el Día de la Constitución

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD