PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jul
2016

El colegio Hispanidad de Huelva abre su escuela de verano de la que se benefician 54 niños

Condavisión | Provincia | 13:03 pm

El verano es una de las estaciones del año que más gusta a los niños. Sin embargo, no todos tienen los mismos recursos para disfrutar del tiempo estival en lugares de sol y playa. Pero para que todos puedan disfrutar lo máximo posible, el Colegio de la Hispanidad alberga la escuela de verano destinada a los niños del barrio con el objetivo de hacerles pasar las mejores vacaciones.

Con edades comprendidas entre los 3 y 16 años, los participantes tienen la oportunidad de aprender, disfrutar, convivir, jugar y lo más importante, disponer de un comedor que les asegure tres comidas diarias.

Hoy han recibido una visita especial que ha levantado el entusiasmo de los pequeños al ver a los representantes de las diferentes administraciones que hacen posible el desarrollo de estos talleres. El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha destacado la importancia de hacer disfrutar del verano a los más pequeños.

Se trata de una de las tres escuelas de verano que se unen a la del Colegio Juan Ramón Jiménez y el Colegio Andalucía que albergarán en total a 164 niños a los que, en palabras del delegado de la Junta, Francisco Romero, se les intenta paliar los efectos de la crisis. La responsabilidad de hacer disfrutar a los pequeños recae en un grupo de monitores comprometidos que destacan el cariño que reciben de los niños. Esta escuela, demuestra que el verano no solo se disfruta en las playas de nuestra provincia, si no también en las zonas más desfavorecidas de la ciudad, donde una sonrisa supone mucho más que cualquiera actividad veraniega.

Deja una respuesta

*