PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
29
Sep
2016

El colegio de arquitectos de Huelva celebra su quinto aniversario con una semana cultural

Condavisión | Provincia | 16:48 pm

Enmarcado en la celebración de los actos del décimo quinto aniversario de su creación, el Colegio de Arquitectos de Huelva inicia el próximo lunes su quinta semana cultural. Una serie de actividades que tiene como temática central la arquitectura del agua que hará un recorrido a lo largo de las edificaciones más emblemáticas de la provincia, como pueden ser la fuente Vieja o el puerto histórico de Palos.

El Colegio de Arquitectos ha dado a conocer el fallo del jurado de los premios de arquitectura y el premio especial a la sociedad onubense. Unos galardones que vienen a reconocer la Laborde agentes externos a la arquitectura, pero que han ejercido una encomiable labor en defensa del territorio. La decana del Colegio de arquitectos de Huelva, Nomí Sanchís, ha reconocido la labor de los premios y lo considera fiel reflejo de la apuesto del colegio por la sociedad onubense.

La semana de la arquitectura se desarrollará desde el próximo lunes hasta el viernes 7 de octubre. Toda una amalgama de actividades a disfrutar conociendo los edificios del agua de nuestra provincia.

Deja una respuesta

*