PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
28
Abr
2015

El Club Taekwondo entrena en la Plaza de España de La Palma

Condavisión | La Palma | 18:02 pm

El Club Taekwondo de La Palma del Condado entrena fuera del polideportivo municipal. Lo hacía el pasado viernes tarde en plena plaza de España. Pequeños y mayores disfrutaron de una jornada diferente y llena de deporte. Una actividad que se lleva a cabo cada 15 días en una plaza distinta del municipio. Fue la del Sagrado Corazón la última que acogió este entrenamiento. El pasado viernes 60 personas, entre niños y mayores, se concentraron en esta plaza captando la atención de todo el público asistente. Desde el Ayuntamiento de La Palma del Condado aseguran que continúan y continuarán apoyando y apostando por deporte en la localidad.

En la Plaza de España pudimos ver cinturones verde, amarillo, marrón y negro. Un deporte que además de ser saludable, y ayuda a mantener nuestra forma física, mejora el autocontrol e incentiva las relaciones humanas. Una forma de hacer que los vecinos  conozcan de primera mano las actividades que se realizan desde el club.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD