PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Ago
2012

El club suspende todos sus entrenamientos

Condavisión | Almonte | 14:51 pm

De una semana a otra han pasado de estar inscritos en la Primera División Andaluza a suspender los entrenamientos de todos los equipos del club. La situación que está viviendo el Almonte Balompié a estas alturas de temporada es, cuanto menos, delicada.
Y como pueden pensar todos detrás del escenario principal se esconde un no entendimiento económico con la institución local, o sea, el Ayuntamiento. A día de hoy ni Almonte Balompié ni Ayuntamiento han hecho ningún tipo de comunicado para que los aficionados al fútbol en la localidad almonteña puedan conocer los entresijos del porqué el club ha suspendido temporalmente todos los entrenamientos.
De la misma manera, en el blog oficial del conjunto almonteño reza así:
‘Informamos que quedan suspendidos temporalmente los entrenamientos en todas las categorias, hasta que se solucionen los problemas surgidos en estos últimos días, les rogamos nos disculpen tanto los Padres, Jugadores y Entrenadores, pero nos hemos visto obligados a ello por una serie de problemas que iremos informando en los próximos días.
La Junta Directiva’.
Esta es la actualidad candente de una entidad que no termina de resolver sus problemas. Esperemos por el bien del fútbol que los entrenamiento se reanuden cuanto antes y todos los almonteños puedan seguir disfrutando del ‘deporte rey’.

Deja una respuesta

*