PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Oct
2016

El Club Ornitológico de La Palma premia a los pájaros de mayor belleza

Condavisión | La Palma | 16:30 pm

El Club Ornitológico de la Palma ha entregado este domingo los trofeos a los ganadores de su primer Concurso de Color. Los jueces han valorado la estética, la belleza y el plumaje de los pájaros en este certamen que completa la oferta de actividades de la asociación palmerina.

El mundo de la ornitología sigue muy presente en La Palma. La Casa del Diezmo ha servido de escenario para la entrega de premios de la primera exhibición de color. Más de 140 participantes procedentes de la provincia y de otros puntos de Andalucía han querido llevar su mejor catálogo hasta el municipio palmerino.

Este primer concurso de color aumenta la actividad que desempeña el Club Ornitológico, que cada vez tiene más socios y viene a completar el abanico de aficiones que atesora La Palma.

La estética, la belleza cromática, el pelaje o la fisionomía de cada pájaro han sido los factores que han valorado los jueces. Con esta muestra, se abre la programación de concursos de la entidad, que en las próximas semanas desarrollará el resto de actividades.

Deja una respuesta

*