PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Oct
2013
El próximo domingo día 6 de octubre a partir de las 11 horas, se celebrará la II edición del Cross Dunar de Matalascañas. El club “Espartanos”, entidad organizadora del evento, ha ampliado el plazo de inscripción hasta el mismo día de la competición.

El club ‘Espartanos de Matalascañas’ ha comunicado que los interesados se podrán inscribir en el II Cross Dunar de Matalascañas hasta el día 6 de octubre

Condavisión | Almonte | 9:28 am

Esta prueba deportiva , consiste en completar 9,7 kilómetros de un recorrido que la propia organización califica como de ‘gran dureza’.
Con salida desde la Avenida de las Adelfas –junto a Casa Matías-, el recorrido discurre por las dunas del Espacio Natural de Doñana así como por la propia orilla de la playa almonteña, con lo que se consigue aunar la práctica deportiva y un entorno natural privilegiado. El número de participantes para esta cita está limitado a 301 deportistas. La inscripción aún se puede formalizar a través de la web: www.clubespartanos.blogspot.com.es

Esta prueba se enmarca dentro del Circuito Provincial de Campo a Través 2013 de la Diputación de Huelva. Según el concejal de Playa, José Carlos Curto, ‘el atractivo de esta cita es innegable, ya que consigue que deporte y medio ambiente vayan de la mano. Para el equipo de Gobierno, ambas cuestiones son de gran importancia: conseguir que una prueba aúne el respeto por el medio ambiente y el espíritu de superación del deportista nos hace que estemos absolutamente volcados con ellos para lo que necesiten’, subrayó.

Deja una respuesta

*