PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2020

El Club Baloncesto La Palma 95 clausura su cuarto de siglo

Condavisión | La Palma | 22:57 pm

Más que un club… una familia. Ése es el lema del CB La Palma 95, que ha reunido a directivos, entrenadores, jugadores e instituciones para celebrar la gala de clausura de su 25 aniversario.

Esta gala ha servido, precisamente, para hacer gala de los lazos que unen a todos los estamentos del club, que los convierten en una familia sin compartir ADN, pero sí una misma pasión: la ilusión por fomentar aquello que diría el ex seleccionador nacional Pepu Hernández cuando España ganó el mundial de 2006: “ba-lon-ces-to”.

Del mismo modo, pero a nivel local, ha sido el propósito de este club. Y eso no hubiera sido posible sin la colaboración de los padres, patrocinadores, Ayuntamiento y estamentos deportivos, que han hecho del 95 una autentica escuela de basket. A ello se une las distintas fórmulas de recaudación mediante los bingos y la caseta en la Feria local organizados por voluntarios. Por ello el club palmerino ha querido agradecerles a todos ellos su esfuerzo altruista en esta gala, donde, además, los momentos de risas a través de distintas intervenciones en clave humor -incluidas algunas expresiones con pique pero sin mala fe de los presentadores- han dado el toque ameno al evento.

Destacable ha sido la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que ha elogiado el ejemplo de gestión y de pasión que supone esta entidad, lo que también ha subrayado el alcalde del municipio, Manuel García Félix.

Para esta jornada estaba previsto inaugurar un monolito dedicado al CB La Palma 95, lo que la lluvia ha impedido, por lo que será la próxima semana cuando se celebre este homenaje al club palmerino por su cuarto de siglo.

Deja un comentario

*