PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
25
Ago
2016

El ‘Ciudad de Moguer’ vuelve con la visita del Asobal Ángel Ximénez

Condavisión | Provincia | 13:29 pm

El Torneo ‘Ciudad de Moguer’ ha vuelto después de cinco años de ausencia. Lo ha hecho para quedarse y con la visita de un equipo Asobal como es el Ángel Ximénez de Puente Genil. Además, esta trigésimo quinta edición de la competición veraniega servirá como tributo a las bodas de plata del pabellón Zenobia Camprubí.

El encuentro, que tendrá lugar este viernes a las ocho de la tarde en el feudo amarillo, evoca los recuerdos de todos los aficionados a este deporte. Todo un clásico, tanto en el grupo sur de la Primera Nacional como en la División Plata. Un duelo especial para ambos clubes. Y es que, el equipo cordobés cuenta con un moguereño en sus filas, en concreto como segundo entrenador. Javier Ollero, baluarte del conjunto amarillo durante muchos años y toda una institución balonmanística en el municipio. El cuadro de Javier Socias, por su parte, ve en este partido, la oportunidad de demostrar a su afición el trabajo realizado en lo que va de pretemporada, y por qué no, regalar una victoria a los suyos, que nunca está de más.

En definitiva, con victoria o sin ella, ganas y espectáculo no va a faltar porque, como reza el eslogan del Pedro Alonso Niño, ‘Miga a miga, se hace el PAN’.

Deja una respuesta

*