PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2016

El circuito provincial de Maratón BTT echó a rodar en Almonte

Condavisión | Almonte | 15:06 pm

La competición ciclista sigue su curso en la provincia. Tras el comienzo de la temporada en la modalidad de Rally BTT, Almonte ha dado el pistoletazo de salida a la Maratón BTT con la ‘Doñana Natural’, organizada por el club Atrochamonte. En torno a 750 ciclistas atrajo esta prueba, primera de una de las modalidades más exigentes que contempla el circuito provincial.

La plaza Virgen del Rocío contempló nuevamente la salida neutralizada de los participantes hasta el término municipal de la localidad, donde dio inicio la competición. Al igual que en años anteriores, esta quinta edición de la ‘Doñana Natural’ ha contemplado dos rutas: la competitiva de 80 kilómetros y la cicloturista de 50. La aldea del Rocío, el espacio Natural de Doñana o el poblado de Cabezudo han sido los enclaves más llamativos de una prueba en la que los participantes afirmaban su complejidad incluso antes de iniciarla.

Una vez iniciada, la modalidad maratoniana no para y esta misma semana seguirá su curso, nuevamente por el Condado, con la novena edición del Maratón ‘Ciudad de Bollullos’.

Deja una respuesta

*