PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2014

El Circuito Municipal Las Arenas acoge el II Cross Country Ciudad de Valverde

Condavisión | Valverde | 19:50 pm

El Circuito Municipal Las Arenas de Valverde del Camino acogerá este sábado 15 de noviembre el II Cross Country Ciudad de Valverde ‘Memorial Marcos Jiménez Orta’, valedero para el Campeonato de Andalucía y que organiza el Motoclub Valverdeño con la colaboración del Ayuntamiento valverdeño.

En la presentación de la prueba han participado el concejal de Mantenimiento, Manuel Palanco, y el presidente del Motoclub Valverdeño, José Manuel Azogil, quien ha explicado que la carrera, donde se mezclan el enduro y el cross, recorrerá parte de la pista de motocross; pasará por la extrema, que se ha suavizado para que tengan cabida todo tipo de pilotos; y se han añadido varios obstáculos nuevos que aumenta la variedad, pero no la dificultad”.

Por su parte, Palanco ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por el deporte. “Con esta prueba se demuestra la estrecha colaboración del Ayuntamiento con el deporte valverdeño. Nos sentimos identificados con cualquier tipo de modalidad, ya sea motor, fútbol, baloncesto, artes marciales, da igual, siempre que nos piden apoyo, no dudamos en ofrecerlo”.

La salida de la carrera tendrá lugar a las 14 horas, tras las verificaciones administrativas y técnicas y la vuelta de reconocimiento.

Deja una respuesta

*