PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2016

El circuito 3×3 Plaza de baloncesto se cierra este domingo en Huelva

Condavisión | Provincia | 17:19 pm

El evento de baloncesto 3×3 más importante a nivel nacional llega por primera vez a Huelva. Y lo hace este domingo a partir de las 10.00 de la mañana en la Plaza de las Monjas para cerrar la tercera temporada de este acontecimiento organizado por la Federación Española de Baloncesto y CaixaBank, y del que ya han disfrutado diez ciudades españolas (entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, o Sevilla entre otros), y que en la capital onubense contará con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Federación Andaluza de Baloncesto. CaixaBank y la Federación Española de Baloncesto (FEB) mantienen por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración en la organización del circuito Plaza 3×3 de baloncesto que este año visitará once ciudades españolas, entre ellas Huelva. Plaza 3×3 está abierto a la participación de todos los equipos que lo deseen, comprendiendo categorías masculinas y femeninas desde pre mini (6 – 8 años) hasta sénior (a partir de 18 años). Se esperan en Huelva alrededor de 100 equipos y más de 300 participantes.

Todos los encuentros del Circuito Plaza 3×3 contarán con la presencia de leyendas o jugadores en activo que participarán en clinics de perfeccionamiento y actividades lúdicas, además de compartir fotografías y autógrafos con todos los aficionados que lo deseen. En esta ocasión, a Huelva vendrá la ex-jugadora internacional y actual entrenadora ayudante de la selección española femenina, Isa Sánchez, con su medalla de plata recién ganada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La jornada del Circuito Plaza 3×3 estarán repletas de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.La edición de 2016 de Plaza 3×3 espera superar las cifras de asistencia de las ediciones anteriores. En 2015 participaron 2.125 equipos y 8.032 jugadores. Además, 375 voluntarios colaboraron con la organización de los eventos que congregaron a más de 37.000 asistentes.

Deja una respuesta

*