PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2016

El ciclo de Conferencias Toulon- Verona abre el curso académico de la UHU

Condavisión | Provincia | 17:28 pm

La Universidad de Huelva abre su curso académico con el ciclo de conferencias Toulon-Verona. Uno de los foros más especializados en la excelencia de servicios.

Se trata de un encuentro internacional que constituye un entorno de debate entre académicos, investigadores y profesionales, interesados en desarrollar e implementar procesos de gestión de calidad y excelencia. Todo ello centrado en ámbitos como la Educación superior, Administraciones públicas, Turismo, ocio, salud o logística.

En la apertura del ciclo ha estado presente la vicerrectora de Estudios e Internacionalización, Regla Fernández, quien ha destacado la importancia de este evento que viene a reconocer la calidad de la universidad onubense.

La Universidad de Huelva inicia el nuevo curso con diferentes retos como el incremento de alumnos en ambos ciclos o nuevas estrategias de investigación.

Este evento, que se desarrollará en la facultad de Ciencias de Trabajo, reunirá a participantes procedente de 15 países, como España, Italia, Israel, Polonia o China.

Deja una respuesta

*