PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ene
2016

El ciclismo onubense recibe su reconocimiento en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 11:47 am

Más de 200 premios se entregaron el pasado sábado en la gala del ciclismo onubense. Se trata de un evento deportivo que se celebró en Bollullos y que congregó a los mejores deportistas de esta modalidad. También asistieron numerosos aficionados y seguidores de este deporte. El objetivo es premiar el esfuerzo y la dedicación, pero también haber hecho que la provincia de Huelva sea un referente para el ciclismo español.

En la misma línea se manifestó Rafael Íñigo, director de la delegación onubense de ciclismo, que dio los datos que confirman la afición que hay en Huelva por el deporte de la bicicleta.

También hubo tiempo para hablar de la vuelta a Andalucía. Un evento al que ya miran todos los ciclistas del país y que este año se iniciará en el municipio de Almonaster. Más del 50% de los corredores de esta prueba, compiten también en el Tour de Francia. Un dato que convierte coloca a la región en lugar destacado.

La valía de Huelva ya es conocida en bádminton, en vela, en balonmano y en duatlón. Pero el sábado quedó claro que a la provincia onubense tampoco se le resiste el ciclismo.

Deja una respuesta

*