PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
28
Ene
2016

El Chare y la Bandera Verde, en el punto de mira de la oposición bollullera

Condavisión | Bollullos | 11:51 am

El Portavoz socialista, Pablo Valdera, ha instado a la Junta a iniciar la construcción del Chare del Condado y ha destacado su unión con el resto de partidos para la consecución de este objetivo.

En la misma línea y con el respaldo de los socialistas, Valdera ha expresado su rechazo a que se construyan infraestructuras sanitarias privadas, tal y como propone la administración andaluza.

Por su parte, desde IB destacan la importancia del Chare y proponen una inminente reunión con Susana Díaz para atajar, dicen, el asunto. Además, en el Pleno los independientes han sacado adelante la recolocación de la Bandera Verde en el lugar primitivo en el que estaba situado.

El PP respaldaba en todo momento ambas propuestas de los independientes. Sin embargo, señalaban la ‘falta de constancia’ en el apoyo de la formación al no respaldar las dos últimas concentraciones organizadas en los terrenos cedidos por el organismo andaluz.

IU Y Recuperemos Bollullos mostraban en todo momento un talante conciliador en el que quedaba reflejado su acuerdo con la protesta por el Chare. Sin embargo, la Bandera Verde volvía a sembrar la disputa. Las formaciones consideraban esta cuestión como un ‘enfrentamiento político poco necesario’.

El inicio del Carnaval 2016 también ha sido motivo de disputa en el Pleno Ordinario del mes de Enero en Bollullos. Asunto que quedaba zanjado con el abandono de la sala por parte de Paco Díaz.

2 comentarios

    prometeo

    el concejal don Paco Diaz no abandono el pleno lo expulsaron por su habitual «FALTA DE RESPETO» a la institución y a los ciudadanos que le voto y a los que no le votó.Los importantes temas que salieron adelante quedaron en un segundo plano ante la vuelta a viejas conductas que, parecian, se habian quedado atras pero,IXB- PP-PSOE Y RECUPEREMOS BOLLULLO decidieron volver a avergonzar a los ciudadanos y a la inoperancia del enfrentamiento insano, hueco, baldio y partidista.No fueron a resolver los problemas de los bollulleros sino a airear los suyos.

      prometeo

      No entiendo para que hay una sección de comentarios si estos no se publican.Por favor eliminen esta sección o traten de que este viva. Gracias

Deja una respuesta

*