PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016

El CHARE de la costa onubense, cada vez más cerca

Condavisión | Provincia | 18:39 pm

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, el alcalde de Cartaya, Juan Polo y el alcalde de Villablanca, José Manuel Zamora; siguiendo en la búsqueda de soluciones que permitan la futura apertura del Centro Hospitalario de Alta Resolución de la Costa de Huelva.

Tras la reunión mantenida, el Alcalde de Lepe acompañado por representantes de los distintos municipios, ha anunciado el acuerdo de una propuesta de colaboración entre los distintos Ayuntamientos para financiar las obras de suministro de luz y agua para el Chare de la Costa, que buscará asimismo la colaboración de otras administraciones.

En este sentido, Juan Manuel González ha señalado que esta propuesta se trasladará al presidente de Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, en una visita programada para el próximo jueves.

Por último, el Alcalde de Lepe agradeció el apoyo de los representantes de los distintos municipios de la comarca y añadió que “esperemos que esta situación se desbloquee para que próximamente los habitantes de la Costa puedan disfrutar de un hospital, que es lo que queremos todos los alcaldes que estamos aquí presentes”.

Esta propuesta en relación a las obras de suministro de luz y agua para dicho Centro Hospitalario, llega tras anunciar ayer que el Ayuntamiento de Lepe acordó con el Ministerio de Fomento, la ejecución de los accesos al Chare de la Costa. El propio Ministerio se comprometió a la construcción de dos rotondas en ambos sentidos de la A-49 en la salida Lepe-Oeste y la habilitación de la vía de servicio como acceso al hospital.

Deja una respuesta

*