PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Oct
2022

El centro de salud de Palos incluirá fisioterapia gracias a su ampliación

Condavisión | Palos | 13:50 pm

El centro de salud de Palos de la Frontera incrementará sus consultas médicas y de enfermería, entre otros espacios asistenciales, e incorporará a su cartera de servicios fisioterapia y rehabilitación, gracias al proyecto de ampliación y reforma que se está llevando a cabo desde el pasado mes de abril. En total, el aumento previsto en la superficie es de 740 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

La delegada territorial de Salud y Consumo, Manuela Caro, ha visitado hoy esta actuación, que ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud (SAS), a través del Distrito de Atención Primaria Condado-Campiña, y el Ayuntamiento.

Las obras, que se encuentran en torno al 40% de ejecución y marchan según el cronograma previsto, consisten en concreto en la construcción de una nueva estructura anexa al centro de salud con la que este pasará a aumentar su superficie de los 860 metros cuadrados actuales a 1.600.

La zona de nueva creación incluirá en la planta baja 8 nuevas consultas estándar (3 de Medicina de Familia y 5 de Enfermería) y 1 más específica para intervenciones de cirugía menor con sus correspondientes salas de espera y aseos adaptados.

Deja una respuesta

*