PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2016

El CD Sordos se estrena ganando sus tres primeros partidos del Europeo

Condavisión | Provincia | 18:27 pm

Las localidades onubenses de Ayamonte e Isla Cristina, y las portuguesas de Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio, albergan desde el pasado martes el III Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos, que se celebrará hasta el domingo, 14 de febrero.

En la competición participarán 24 clubes en categoría masculina y 11 en la femenina. Además del CD Sordos de Huelva, toman parte en el torneo masculino el CDS Mijas Costa, y el Club de Sordos de Sevilla y el CDS Alcalá de Henares, en el femenino.

El equipo onubense está encuadrado en el grupo A de la competición, junto al subcampeón alemán, el GSV Dusseldorf; y los subcampeones de Inglaterra, Doncaster Trust DFC, e Israel, Dolphins Ashdod.

El CD Sordos, que se estrenó el pasado miércoles en la primera fase, ha ganado los tres encuentros que ha disputado, frente al Dusseldorf, el Doncaster y el Dolphins Ashdod.

Los dos primeros clasificados de los seis grupos que conforman la primera fase accederán a una segunda, en la que se distribuirán en cuatro grupos de tres equipos, de los que a su vez se clasificarán los dos primeros para los octavos de final, y así sucesivamente, ya en duelo directo hasta la final del domingo.

Deja una respuesta

*