PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
May
2013

El CD Bonares sube a Regional Preferente

Condavisión | Bonares | 17:43 pm

Digno de un ascenso a regional. Así se puede calificar el partido que se pudo vivir este fin de semana en Bonares en el que el Club Deportivo Bonares Bonafrú consiguió vencer y, con ello, el ascenso a Regional Preferente.
El empate a uno que habían firmado Bonares y Los Rosales en campo del conjunto capitalino parecía que daba cierta ventaja a los condales, sin embargo el partido fue muy aguerrido y necesitó incluso de la prórroga para acabar de dirimirse.
Empezó marcando el conjunto visitante por medio de Lema en el minuto 31. Más tarde Regidor, en el 61, hacía, de penalti, el empate e igualaba la eliminatoria.
Así se llegaría tanto al descanso como al final del partido, aunque antes, dos jugadores de Los Rosales fueron expulsados y el equipo de Bellido tuvo que afrontar la prórroga con 9 futbolistas.
Nada más empezar el tiempo extra un nombre empezó a resaltar por encima de los demás y Pedro Manuel marcó en el 93 para el Bonares. Empató en el 1’04 David y volvió a marcar Pedro Manuel, en el 126, para sellar el pase a Regional del Bonares.
De esta forma, el conjunto condal, acompaña a Regional Preferente a los también ascendidos Punta del Caimán, Cerreño y Encinasola.

Deja una respuesta

*