PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ago
2012

El CB La Palma 95 renuncia a su plaza en Nacional

Condavisión | La Palma | 16:10 pm

No será este año. El CB La Palma 95 no podrá estar esta campaña en Nacional tras haber presentado toda la documentación en la Federación Andaluza de Baloncesto. La entidad ha manifestado a través de una nota de prensa que prefieren esperar, al menos un año más, tras haber intentado reforzar la plantilla y no haberlo conseguido.
El club palmerino admite que ha recibido hasta diez negativas de jugadores con los que el equipo se quería reforzar. En palabras de su director deportivo, Justo López, el club asegura que ‘no se trata de ningún paso atrás’ ya que pretenden estar en Nacional con el 90% de la plantilla formada por jugadores canteranos, asegurando que para ello necesitan ‘trabajar mejor con sus jugadores’.
De esta forma el laureado club palmerino ya tiene perfilada su plantilla para jugar en provincial. En esta categoría estarán todos los que habrían estado en Nacional, dejando a las claras la apuesta por el proyecto. Así la plantilla estará compuesta por los bases Dani García y Juan Díaz, los escoltas Recio y Javi Soriano. Como aleros actuarán José Antonio y Fran Lagares y como alas José y Ricardo quedando las posiciones de pívots para Isaac y Álvaro Muñoz. Dicho equipo estará entrenado por Juanmi y Agustín y el preparador físico será José María Casado. Por último el delegado del conjunto, Fran Gutiérrez.
El CB La Palma 95 comenzará el 27 de agosto a preparar la siguiente temporada e intentará jugar el torneo DOB ante los mejores equipos de Huelva para medir sus opciones para poder hacer una buena campaña.
No estarán en Nacional pero jugarán en provincial en un claro intento de sentar las bases de un proyecto futuro a través del cual jugar en Nacional sea una meta salvable.

Deja una respuesta

*