PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2012

El CB La Palma 95 organiza el Maratón 3×3 de baloncesto

Condavisión | La Palma | 12:49 pm

Es una de las típicas actividades que organiza el Club Baloncesto La Palma 95 y que desde la entidad ya han anunciado su celebración. El Maratón 3×3 de Baloncesto se celebrará entre los próximos días 8 y 9 de septiembre.
Dentro de los objetivos obvios de esta actividad se encuentra la difusión del deporte en general y del baloncesto en particular. Esta actividad deportiva se desarrollará en las disciplinas masculinas en categorías de alevín, infantil y sénior. En femenina será entre las categorías de alevín, cadete y Senior.
El plazo de inscripción se encuentra ya vigente y los interesados tienen hasta el próximo 6 de septiembre para adherirse a esta actividad. Para ello sólo hay que acudir a las instalaciones municipales del Polideportivo local en horario de 9:30 a 20:30 horas.
El viernes día 7 de septiembre se realizará el sorteo para conocer los emparejamientos. La cuota para inscribirse es de 10 euros por equipo con la particularidad de que los participantes de las categorías más pequeñas, como son alevines e infantiles, no tendrán que abonar nada para participar.
En cuanto a los premios habrá trofeo para los tres primeros clasificados en la categoría de Senior y para el primero y segundo del concurso de triples, que también se desarrollará paralelamente al Maratón 3×3.
El evento tendrá lugar en el parque palmerino de Villa Luisa y recordamos que se celebrará entre los días 8 y 9 de septiembre. Sin duda es momento para apoyar al baloncesto y de paso, al club de la localidad.

Deja una respuesta

*