PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
11
Jun
2015

El CB La Palma 95 despide su 25ª temporada este sábado

Condavisión | La Palma | 9:48 am

Este sábado 13 de junio el CB La Palma 95 pondrá punto y final a la temporada 21 de su historia. Una campaña que deja en parte la época dorada del club pero que mantiene el éxito y abre una nueva etapa de trabajo e ideas que darán sus frutos en un plazo medio.
El club recogerá en la gala de la Delegación Onubense de Baloncesto del jueves 18 de junio en el Gran Teatro de Huelva los premios de esta temporada.

Así la clausura de la temporada 2014-15 del club tendrá los siguientes actos:

El viernes 12 de junio:

18h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE TESASUR LA PALMA Y CB LEPE.
20h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE CB CONQUERO Y MARISTAS.

20H-21,30H: BALONCESTO EN FAMILIA. Se celebrarán competiciones, juegos, concursos y habilidades de baloncesto para niñ@s y padres.
21,30 h: PARTIDO DE FÚTBOL 7 ENTRE JUNIORS, SENIORS Y ENTRENADORES (al finalizar se entregará la revista a estos jugadores).

El sábado 13 de junio:

10H.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE TESASUR LA PALMA Y CB CONQUERO.
11,30 h: ENTREGA DE INFORMES Y EVALUACIONES INDIVIDUALES. Cada entrenador dará los informes y fichas a los jugador@s en el pabellón.
12h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE CB LEPE Y MARISTAS.

21,15 h: ASAMBLEA FINAL EN EL TEATRO: Acto final con videos, palabras, homenajes y entrega de premios.
23h: CENA: (calle paralela a C7: San Agustín) Cada familia lleva tapa o plato de comida y el Club pone la bebida.

El domingo 14:

10,30h.-PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE TESASUR LA PALMA Y MARISTAS.
12,30h.- PARTIDO MINI FEMENINO ENTRE CB CONQUERO Y CB LEPE.
Sobre las 21:15h en el Teatro España se celebrará la Asamblea General del club donde está invitada toda la familia baloncestística de La Palma, aficionados en general y donde nos acompañarán representantes municipales, patrocinadores e invitados. El acto consistirá en unas palabras resúmenes de la temporada a cargo del Director Deportivo de la entidad (Justo López), la proyección de un video con imágenes del año, la entrega de premios por equipo y algún homenaje que el club realizará, esta temporada el acto será presentado por la periodista Marta González.

Para finalizar todo el club se desplazará a un local y disfrutará de una cena-velada donde cada familia aportará una tapa o plato y la entidad sirve la bebida.

Aunque oficialmente la campaña la darán por cerrada, los equipos IF y CM asistirán a Sevilla a finales de junio a disputar un torneo internacional y las Preminis les quedará jugar la final de Andalucía de la copa covap en Granada, ambos eventos los días 26, 27 y 28 junio.

Pronto el club tendrá abierta la inscripción en el III Campus de Verano CB La Palma 95 y ya tiene avanzada las líneas generales del proyecto deportivo 22 de la entidad donde seguirá escribiendo la historia.

 

 

 

Deja una respuesta

*