PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ene
2013

El cartel del carnaval será de Alejandro Alcántara

Condavisión | Bollullos | 18:43 pm

El carnaval de Bollullos ya está sonando. El pasado viernes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, se llevó a efecto la presentación del cartel anunciador de las fiestas carnavalescas en 2013.
En esta ocasión, el consistorio local ha recuperado una de las tradiciones que se había perdido últimamente en Bollullos, la del concurso para realizar el cartel anunciador y Alejandro Alcántara, un vecino del propio Bollullos, se ha erigido como vencedor de este concurso y su pintura va a estar anunciando uno de los carnavales con más solera del Condado de Huelva.
En el acto, además de darse a conocer el cartel anunciador, también se pudieron escuchar las primeras notas del carnaval de Bollullos que, además este año va a contar con un grupo íntegramente de mujeres.
Para la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, Lidia Calvo, el carnaval de Bollullos es una fiesta en la que cada vez toman parte más jóvenes y es por ello que se congratula de que el vencedor de dicho cartel anunciador sea, precisamente, un joven bollullero.
Este carnaval, que va a tener su punto álgido desde el 7 hasta el 17 de febrero, ya tiene imagen anunciadora, ahora sólo falta esperar a que llegue la fecha indicada para poder disfrutar plenamente del carnaval de Bollullos 2013.

Deja una respuesta

*