PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Abr
2016

El cartel de las Cruces llega antes a Bonares para impulsar el turismo

Condavisión | Bonares | 12:08 pm

Las Cruces de Mayo son el principal distintivo y referente cultural en Bonares. Por eso, el Ayuntamiento hace una apuesta especial por incrementar el factor turístico y darlas a conocer más allá de las fronteras locales. Prueba de ello es que este año se ha adelantado un mes la presentación del cartel para ir enseñándolo a los pueblos vecinos y que toda la provincia conozca mejor este tradicional festejo. A partir del día 23 de abril y hasta el 12 de junio permanecerán las Cruces abiertas para ser visitadas, además, con novedades. Habrá un tren turístico para hacer más fácil la visita a aquellos que tienen movilidad reducida como los más mayores. El horario de visitas a las Cruces será de lunes a Jueves, de 09:30 h. a 14:00 h. y los jueves, de 18:30 h. a 21:00 h.

El cartel anunciador de Las Cruces 2016 ha estado a cargo del artista local Francisco Garrido. Un bonariego que ha reflejado en este trabajo sus vivencias y su visión propia de un festejo abalado por casi tres siglos de historia.

Ayer el Teatro Cine Colón asistía, con la presentación del cartel, a la apertura de esta cita. La cuenta atrás para los días grandes de las Cruces de Mayo ya ha comenzado.

Deja una respuesta

*