PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2011

El Cartaya-Mazagón se suspende

Condavisión | Moguer | 12:18 pm

El partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de la Regional Preferente de Huelva que enfrentaría al Cartaya y al Mazagón se ha suspendido finalmente por dos motivos primordiales. En primer lugar en Cartaya están de fiesta local y en segundo lugar y cuestión más importante, un futbolista del Cartaya ha fallecido por un accidente de tráfico.
Así las cosas el partido no se disputará, pero en Mazagón la actualidad no cesa ahí. Hoy hemos podido conocer que el entrenador del Mazagón, Sergio Cruz, quien llevaba tres años en el equipo y que además ha conseguido bastantes éxitos con los playeros, ha roto su compromiso con el club.
La noticia ha sorprendido a propios y a extraños ya que el entrenador tenía una buena relación con el club y sus resultados deportivos lo respaldaban. De todas formas, los compañeros de Huelva Información apuntan a que es posible que la decisión del entrenador haya llegado por la actitud de algunos jugadores al no querer disputar el partido ante el Atlético Cruceño.
Condavisión tiene noticias de que la relación con el club no era tan buena como se creía y que el entrenador podía mantener problemas con el vestuario.
Así las cosas Sergio Cruz deja de ser entrenador del conjunto mazagonero y, como bien se dice, a Rey muerto, Rey puesto y el banquillo del Mazagón ya tiene nuevo dueño, el entrenador será el onubense Juan Suárez.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONSORCIO TRANSPORTE SANITARIO
13:00 - 17:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Martes Santo Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo Condado de Huelva
20:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Programa Especial Semana Sanrta en directo. Condado de Huelva
23:00 - 00:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD