PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
May
2016

El Canela toma ventaja, mientras que Trigueros y Manzanilla firman tablas

Condavisión | Provincia | 16:00 pm

Cuatro equipos y un mismo objetivo. Olont, Manzanilla, Trigueros y Canela buscan desde este fin de semana el ascenso de categoría y solo uno de ellos podrá llevarse la recompensa.

Un premio al que se acerca el Canela, después de ganar por 2-1 al Olont en el primer partido de semifinales del playoff. Los goles de Ángel Revuelta y Felipe Fernández en los primeros minutos de cada tiempo dieron una clara ventaja al cuadro dirigido por Pepe Vázquez, aunque el tanto anotado por José Manuel Peña da esperanzas a los de Gibraleón de cara al choque de vuelta.

En el otro encuentro de semifinales, Trigueros y Manzanilla no fueron capaces de materializar sus ocasiones en el partido disputado en San Juan debido a la sanción de cierre que sufre el estadio triguereño. Las mejores ocasiones en la primera mitad fueron para un Manzanilla que acabó el encuentro con dos jugadores expulsados. Por su parte, el Trigueros pudo conseguir la victoria en el segundo acto de no ser por la madera y el guardameta rival. Al final, el empate a cero dejará todo por resolverse en la vuelta.

Por otro lado, la temporada en Primera Andaluza llegó a su fin. Tras el ascenso a Tercera División del filial del Recreativo y a División de Honor del Cartaya y La Palma, lo más destacado de la última jornada fue la victoria de la Olímpica Valverdeña frente al Xerez. El triunfo de los valverdeños les deja en octava posición y le permite optar a un posible ascenso a División de Honor junto a cartayeros y palmerinos, siempre y cuando se ratifique la no presencia del Lucena en la nueva categoría y no aumenten los equipos descendidos del grupo décimo de Tercera División.

También, la Segunda Andaluza llegó a su desenlace con una última fecha marcada por la lucha por la permanencia. El Aracena venció por 3-0 a la Punta del Caimán, pero ambos equipos consiguieron librarse del descenso. Ese resultado y la derrota por 4-3 ante el Tharsis hacía que el San Juan fuera el perjudicado y descendiese, diciendo adiós a una categoría en la que ha militado durante las últimas cinco temporadas.

Deja una respuesta

*