PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
May
2015

El candidato del PSOE de Hinojos visita el mercadillo acompañado por María Márquez

Condavisión | Hinojos | 17:19 pm

Los Partidos Políticos aprovechan estos días para hacer campaña antes de que las hermandades del condado, partan hasta la aldea de El Rocío. Esta misma mañana, María Márquez, la Vicesecretaria General del PSOE en Huelva, ha estado en Hinojos junto al alcaldable, Miguel Ángel Curiel. Allí se ha comprometido a mantener los servicios sociales en todos los municipios.

El PSOE de Huelva se ha comprometido a mantener los servicios sociales en los municipios para hacer frente a la reforma local del PP, así lo han expresado los socialistas durante una acción sincronizada por varios municipios de todas las comarcas. La vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, María Márquez, señaló en Hinojos, junto al candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Curiel, que el compromiso de los socialistas con los servicios sociales, dice, es firme.

Así, destacó que desde la Diputación de Huelva se han invertido 131 millones de euros en estos 4 años en políticas sociales en los municipios. Por su parte, Miguel Ángel Curiel, el alcaldable por el PSOE de Hinojos, ha aprovechado para ir hasta el mercadillo y hablar con los vecinos acerca de su programa electoral.

Deja una respuesta

*