PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
5
Sep
2014

El Campus de La Rábida apuesta por el talento en el nuevo curso con másteres y expertos propios

Condavisión | Provincia | 13:38 pm

El Campus de La Rábida comienza el próximo día 15 de septiembre su actividad académica, después de los Cursos de Verano, con varios másteres y expertos propios, donde el talento es el eje principal con al menos tres propuestas: Máster en coaching educativo e inteligencia emocional, que comienza el próximo 15 de septiembre; Experto en coaching para el desarrollo Personal y de las Organizaciones, que comienza el 7 de noviembre y Máster en Dirección y Gestión de Personas, que comenzará el próximo 12 de enero de 2015.
Todos estos títulos propios tienen en común la capacidad, que adquirirá el alumno, para tomar decisiones en las distintas organizaciones, además de desarrollar habilidades sociales y de comunicación. El desarrollo de habilidades como la escucha activa, la empatía y la creación del contexto junto a gestionar con éxito, el poder dirigir, gestionar y coordinar equipos de trabajo; son algunas de los objetivos que se persiguen con estos másteres y experto, que conforman la programación de títulos propios para el curso 2014-2015 en el Campus de La Rábida
Hasta el próximo día 9 está abierta la matrícula para los que tengan interés en asistir al Máster en Coaching educativo e inteligencia emocional, que se impartirá de lunes a jueves en horario de tarde desde el próximo día 15 hasta el 4 de diciembre y que estará dirigido por los profesores de la Universidad de Huelva, Pedro Sáenz-López Buñuel y Ángel Hernando.
En cuanto a la al programa docente lo componen cinco módulos, que van desde la introducción al coaching donde se hablará del mentoring, la escucha activa y el feed-back hasta coaching para docentes, la educación emocional y pro social. Se dedicará una parte importante para el desarrollo de habilidades sociales y competencias emocionales para la docencia. Este programa está dirigido preferentemente a licenciatura o grado de Psicología, Pedagogía, Educación Social, grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria, entre otros. La realización de este máster da derecho a la obtención del título de coach aprobado por la ICF (International Coach Federation).
Desde el próximo 7 de noviembre y hasta el 6 de junio de 2015 se desarrollará el Experto en coaching para el desarrollo personal y de organizaciones, que dirigirá el profesor Francisco Bedmar Cruz de la Universidad de Huelva. Todavía los interesados pueden solicitar becas hasta el próximo día 19 de septiembre. Este programa nace con el deseo de responder a estas necesidades del mundo profesional, dotando a sus alumnos de las mejores competencias profesionales. Este programa viene a cubrir un vacío existente de centros formativos, tanto públicos como privados en la provincia de Huelva.
La cuarta edición del Máster en dirección y Gestión de Personas, se celebrará del 12 de enero al 27 de junio de 2015, bajo la dirección de María Jesús Moreno de la Universidad de Huelva y Juan Llimona de DOPP Consultores. Este máster se celebrará en viernes tarde y sábados y se combinarán con una formación online. Hasta el próximo 28 de noviembre se pueden solicitar becas para este máster que tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes procedentes de grados y licenciaturas y a profesionales, conocimientos avanzados sobre la dirección de empresas y la dirección de personas.

Deja una respuesta

*