PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
3
Ago
2012

El cambio, signo común en el fútbol condal

Condavisión | Provincia | 11:15 am

El cambio. Ese es a día de hoy el denominador común de nuestros equipos de fútbol a la hora de comenzar la pretemporada. La fase de preparación es una de las más importantes del año y no se va a presentar tranquila en casi ninguna localidad del Condado.
En Almonte hay nueva directiva. El antiguo equipo que dirigía al Almonte Balompié hizo las maletas y ahora una nueva junta directiva tiene que planificar la temporada. Falta confirmación oficial por parte del Club pero podemos adelantar que es muy probable que la figura del Presidente recaiga en Leoncio Espinosa, una persona muy ligada a la entidad y que ya consiguió actuando como entrenador varios ascensos de categoría.
En Moguer habrá nuevo entrenador. Antonio Márquez dejará de comandar la nave moguereña y será Jesús Ropero el que se haga cargo del equipo. Como segundo entrenador continuará José Antonio Gómez. En cuanto a la plantilla ya tienen casi cerrada la nómina de futbolistas que formarán el grueso del equipo. Suben al primer equipo los juveniles Luismi, Ezequiel, Alex, Juanjo y Olivares y regresa al equipo Cipri y el cancerbero Abraham Garrido, que llega del Pinzón.
En Bollullos la vida sigue igual. Socio será de nuevo el encargado de continuar al frente del Bollullos Club de Fútbol. Por otra parte todo hace indicar que la vida del Bollullos Atlético está en peligro y no se conoce a día de hoy si la otra entidad bollullera continuará jugando.
Más cambios ahora desde Rociana del Condado. El Club Deportivo Rociana no contará con Alexis Medina para la campaña que viene y el nuevo entrenador será el bonariego Pedro Romero.
Significativo es también el curso de los acontecimientos en Bonares, ya que se acaba de crear un nuevo club, el Club Deportivo Bonares, que tendrá sólo un equipo Senior. El entrenador será Pedro Martín, aunque en declaraciones a Condavisión contó que aún no es seguro al 100% Pedro tiene una dilatada experiencia adiestrando a equipos juveniles pero afrontará su primera aventura al frente de un equipo amateur este año.
Por último, el club que menos novedades presenta a día de hoy es La Palma Club de Fútbol. Los palmerinos seguirán contando con Kiki como primer entrenador. Además se espera que suban algunos juveniles al primer conjunto, como puede ser Emilio. La principal baja será la de Guarte, que dejará la nave palmerina para vestirse con la casaca aurinegra el San Roque de Lepe.
En general muchos cambios en casi todos los equipos del Condado de Huelva. Solo cabe esperar que dichos cambios sean a mejor y que la próxima campaña se pueda continuar disfrutando del fútbol en todas las localidades.

Deja una respuesta

*