- Condavisión - https://www.condavision.es -

El Cajasol Sporting quiere seguir mostrando su inercia positiva ante la visita del Valencia

Nuevo partido de altura el que tiene que afrontar en la décimo novena jornada de liga el Fundación Cajasol Sporting, que recibe en la matinal de este domingo, a las 12.15 horas al Valencia, actual quinto clasificado y equipo que esta temporada jugará la Copa de la Reina, competición a la que aspira el cuadro onubense, no sin antes dejar sellado lo antes posible la permanencia en la categoría.

De cara a este encuentro, Antonio Toledo, técnico sportinguista, tendrá una baja sensible, ya que será baja por sanción la capitana Anita, mientras que por lesión siguen sin estar disponibles Sandra García y Bárbara Santibáñez y Alicia Redondo tras ser convocada por la Andaluza sub 18, ocupando su puesto la también canterana Marina. Con las que sí podrá contar el míster onubense son con los refuerzos invernales, la delantera Rutendo Makore, la mediocentro marroquí Hajri y la nigeriana Bokiri.

La intención, después de haber hecho historia y haber ganado al Athletic de Bilbao, es seguir en línea ascendente y sumar otros tres puntos al casillero ante un rival de entidad, que casi otorgaría al cuadro onubense estar tranquilo hasta el final de la competición regular y con opciones de quedar entre los ochos primeros.

Pero enfrente estará un muy buen rival, que también aspira a la cuarta e incluso tercera plaza y que viene a Huelva a no dar ningún tipo de facilidad al conjunto onubense.