PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2016

El Cajasol Sporting busca resarcirse de la última derrota este miércoles ante el Levante

Condavisión | Provincia | 11:00 am

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Levante UD en la jornada entresemana de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. La cita es este miércoles 12 de octubre a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas intentarán volver a conseguir un resultado positivo ante las levantinistas tras la derrota del fin de semana en Madrid con el Atlético de Madrid.

El Levante ha conseguido cuatro victorias y un empate y por tanto llega a Huelva invicto en el pelotón de cabeza de la clasificación. El encuentro se podrá seguir en directo por Andalucía TV de Canal Sur. El Fundación Cajasol Sporting en el partido contra el Atlético aguantó prácticamente toda la primera mitad el empuje local hasta que al filo del descanso se adelantaron en el marcador. Justo al iniciar la segunda mitad Jenny igualaría el marcador pero en el transcurso del partido acabaron imponiendo su calidad las madrileñas. Antonio Toledo resumió el partido comentando que “sufrimos en la primera parte la presión del Atlético que nos obligó a retrasarnos mucho, fue una lástima el gol al filo del descanso. Después el gol del empate nos devolvió la ilusión pero cuando mejor estábamos, dos genialidades de Sonia Bermúdez nos puso todo cuesta arriba y ya fue imposible”.

La jornada entresemana del miércoles llevará consigo la prácticamente ausencia de intensidad en los entrenamientos ya que solo ha podido contar con el lunes y el martes, previo al encuentro. “Los entrenamientos del lunes y martes son con el único objetivo de recuperar físicamente al equipo y de cambiarle la mentalidad después de la derrota en Madrid, ya hay que pensar en el Levante” comentó Antonio Toledo. Sin mucho tiempo para preparar el partido llega a Huelva otro rival de la zona alta de la clasificación, el Levante UD ha conseguido la nada despreciable de cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas. “El calendario es muy exigente y sin tiempo material para recuperar nos llega el Levante, otro equipo de la zona alta de la tabla y que querrá seguir invicto. Nosotros somos un equipo fuerte y lo vamos a poner difícil” aseveró Antonio Toledo.

Deja una respuesta

*